El cantante mexicano Jesús Adrián Romero se encuentra actualmente promoviendo su último disco, tituladoSoplando Vida y que contiene temas inspiracionales sobre el ministerio cristiano.
El disco fue producido por Vastago Producciones y entre sus once temas se encuentran “Vengo a vender,” “Hasta acabar mi viaje,” y el tema que le da el nombre al disco “Soplando Vida.”
En esta producción, Romero, quien nación en Sonora, México, cuenta con la colaboración de otros cantantes, como Ray Alonso y Rocío Cáceres.
Según un comunicado de prensa de Vastago Producciones, el disco intenta comunicar la labor de misionerosque a través de sus diferentes talentos ayudan en su comunidad.
“Hay un ejército 'soplando vida,’ a través del mundo, soplan vida en hospitales y orfanatorios, en escuelas y hogares de ancianos. Muchos de ellos son misioneros que llevan pan y vida a los lugares más recónditos del mundo, otros son líderes de iglesias y comunidades, y muchos soplan vida a través de su música y sus conciertos,” se lee en el comunicado.
También el disco se inspira en la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, “como parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: soplar vida donde hay necesidad,” según el comunicado.
Además de su carrera como cantante, Romero también es pastor líder de la iglesia Vastago Epicentro en Fenix, Arizona. Según el sitio oficial de esa iglesia, ésta fue iniciada en el 2007 por Romero y su esposa y alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México en ese entonces para apoyarlos en ese proyecto. La iglesia se caracteriza por animar a sus asistentes a vestirse de una forma casual, pero “respetuosa para los demás.” www.AcontecerCristiano.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario