Argentina.- Los fieles que habían acudido de anoche a un servicio religioso de la iglesia “Jesús te Ama” –del templo “Encuentros de Vida” de calle Rawson y Humberto Primo de Concordia-, vieron como el techo de la iglesia cedió y se vino abajo con gran estruendo.
Los bomberos voluntarios y una dotación policial que concurrió al lugar procedieron a clausurar el templo, luego de una inspección y comprobar que no había heridos que requirieran ser trasladados al hospital.
“Se cayó el techo porque estos pastores que a diferencia de los anteriores que eran brasileños, son uruguayos, construyen todo ellos mismos, son ingenieros, arquitectos y albañiles, aparte estuvieron poniendo una antena para emitir con una radio cristiana y pisaron el techo”, señaló un vecino.
Otro, dijo que “si hubiera pasado el domingo seguro que había personas heridas porque el lugar donde se cayó el techo y cielorraso incluído es un sector donde los pastores, sacaron una pileta en donde se hacía los bautismos y colocaron un escenario desde donde dirigen la palabra a sus fieles”.
En tanto, un tercero, agregó que “La parte de atrás de esta construcción es muy inestable pues son vertientes y ellos construyeron sin tener la precaución de reforzar las bases, suerte que pasó hoy que no tenían tanta gente porque sino no se que iba a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario