DALE ME GUSTA

miércoles, 8 de agosto de 2012

La Oración que Hizo Félix Sánchez antes de ganar la medalla de oro en Londres 2012



Felix "Superman" SÁNCHEZ ganó la final de los 400 metros con vallas ocho años despuésde su primer título olímpico en Atenas y consiguió la medalla de oro para REPÚBLICA DOMINICANA con el mismo tiempo que ganó la final en la capital griega, 47"63. El puertorriqueño Javier CULSON también hizo historia al conseguir la presea de BRONCE, la primera medalla para su país en atletismo y la primera que no es en boxeo.

"A los 34 años, Felix Sánchez se convierte en el medallista olímpico y campeón de más edad en los 400m vallas". Cumple 35 el 30 de agosto.

Esta fue la oración que escribión Félix Sánchez en su cuenta de Twitter, horas antes de salir a conquistar el oro:
 “Dios ser mi guía en el día de hoy. E puesto todo mi confianza en ti. Me trajiste hasta este punto y se que no me vas a dejar ahora Te Amo”.

Cristianosaldia.net, felicita a nuestro SuperSánchez por esta gran victoria y nos unimos a la alegría nacional de todos los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA, BIENVENIDO A NOTICIAS DEL REINO!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES O SUSCRIBE TE A NUESTRO BLOG.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.